Para estar más cerca de ti Para estar más cerca de ti

Para estar más cerca de ti

Institucional 14 Diciembre, 2021 Ana María López de Mesa


Con el fin de darte la experiencia que deseas en salud y bienestar, nos preparamos para la apertura de nuestros centros médicos a nivel nacional.

En Coomeva Medicina Prepagada pensamos en darle el mejor servicio a nuestros usuarios, respaldado por el conocimiento del personal médico, instalaciones y atención de calidad, con beneficios diferenciales. En Colombia tenemos una operación con más de 6.000 profesionales de la salud e instituciones clínicas. Además, invertimos cerca de $18.000 millones para renovar nuestras plataformas tecnológicas e implementar nuestro centro médico virtual de teleconsultas, con el Dr. Félix.  Así, continuamos con un ambicioso plan de expansión, con el que además de movilizar la economía del país, ampliaremos nuestros servicios con visión al año 2022. Con una inversión cercana a los $22.000 millones, y unos 6.083 m2 de construcción y remodelación, abriremos 15 centros médicos especializados en todo el país, para ofrecer una nueva experiencia de bienestar y atención en salud y cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.

En noviembre abrió el centro médico Cuidarte es Quererte en Cartagena. Así mismo, iniciamos obras en Bogotá, Medellín y para el Centro Médico Exprés de Pereira. Continuaremos con Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Serán 15 en total a nivel nacional, que estarán disponibles entre 2022 y 2023.

Esperamos que en cinco años, 50% de nuestros afiliados sean 100% beneficiados de estos espacios y vivan experiencias de servicio en instalaciones de calidad. “Esta inversión, además de permitirnos corresponder a la lealtad de nuestros 380.000 afiliados, pone en función nuestra promesa de valor “Cuidarte es Quererte” con altos estándares de servicio y nos otorga la posibilidad de retribuir al país aportando a su crecimiento con la activación de diferentes sectores que favorecen la accesibilidad, oportunidad y cobertura de los colombianos en el Sistema de salud con los planes Voluntarios de Salud”, expresa Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada.

Con nuestro plan de expansión cumplimos nuestra promesa de valor y confirmamos que somos más que un plan de salud para nuestros usuarios.