Somos mucho más que planes de salud Somos mucho más que planes de salud

En Coomeva Medicina Prepagada estamos para brindarte servicios de calidad, con el acompañamiento que tú y tu familia necesitan.

Si te preguntan ¿qué es bienestar?, ¿en qué piensas? Seguramente muchos asuntos llegan a tu mente, estar con tu familia, compartir con tus amigos, sentirte pleno, estar saludable. Y es que la definición general de bienestar dice que son las “cosas necesarias para vivir bien”. Pero más que un conjunto de asuntos y cosas, se trata de un estado en el que lo más importante es sentirse bien.

En esa medida, la salud es una parte fundamental del bienestar, pues es el principio para efectivamente sentirse bien física y mentalmente. Es por eso que nuestro propósito es el bienestar. Con nuestros servicios brindamos compañía y soluciones en materia de salud, de manera integral. Y además, nos enfocamos en la prevención, promoviendo la calidad de vida de nuestros usuarios.

Así es como nuestro programa insignia Cuidarte es Quererte evoluciona, porque queremos que sepas que Somos mucho más que planes de salud, somos el aliado para tu bienestar y el de los que más quieres. Nuestro compromiso con tu tranquilidad continúa y el objetivo es incentivar estilos de vida saludables para nuestros afiliados.

Como Coomeva Medicina Prepagada, hemos sido pioneros en el país con el tipo de servicios que ofrecemos: “Somos una compañía con 46 años en el sector, conocedora de las necesidades del mercado y apoyada por una organización de tradición y prestigio como lo es la Cooperativa Coomeva”, afirma Marco Montes Martínez, Gerente General de Coomeva Medicina Prepagada.

Y todo esto lo logramos al contar con una amplia red de profesionales de la salud, de diversas ramas y especialidades, que trabajan en reconocidos centros médicos, clínicas y laboratorios del país. Sumado a lo anterior, tenemos programas completos como Oro Plus con coberturas, asistencia en el exterior, consultas con especialistas fuera del directorio, renta diaria en caso de hospitalización, seguro de desempleo, entre muchos más beneficios. También, existe el programa Plata Joven para quienes buscan calidad pero requieren otras tarifas; y otros como el Tradicional Especial y el Programa Asociado, para los vinculados a la Cooperativa Coomeva. Igualmente, ofrecemos los servicios de Dental Élite con completas coberturas odontológicas y Coomeva Emergencia Médica (CEM), para atención de emergencias y urgencias en el hogar, o donde lo necesites.

Acceder a un servicio de salud integral facilita la adopción de estilos de vida saludables. “Un portafolio como el de Coomeva Medicina Prepagada fomenta el autocuidado con pautas de alimentación, actividad física, sexualidad, descanso. No solo está disponible cuando se está enfermo, sino que propone una mejor calidad de vida”, concluye Montes Martínez •

 

 

 

Contamos con una red de 6.000 profesionales de la salud, de distintas ramas y especialidades.