Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

5 actitudes para la sana convivencia, en 2 minutos

Compártelo en:

En ocasiones, compartir el hogar no es un asunto sencillo. Requiere de respeto, compromiso y cooperación por parte de todos sus miembros.

Que alguien más tenga ocupado el televisor, el computador o el teléfono cuando quiera usarlo. La pila de platos sin lavar en la cocina, la toalla tirada en el piso, el montón de ropa sobre la cama o la música que suena a un volumen muy alto. Todos son escenarios posibles y hasta comunes en casa. A veces convivir, y más cuando tenemos que pasar mucho tiempo en el hogar, no es tan fácil. Pero con una buena disposición y una mejor comunicación, se pueden facilitar las cosas. En el siguiente video encuentra algunas pautas para una sana convivencia con los demás.

Le puede interesar: La crianza, un trabajo en equipo

+ leídos

imagen_brazo_viruela_mono_crema_revision.jpg
Así se contagia la viruela del mono
agosto 8, 2022
imagen_mujer_lactando.jpg
Así debes alimentarte si estás lactando
agosto 7, 2022
imagen_cervezas_en_una_mesa.jpg
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando tomas cerveza?
agosto 5, 2022

Tambien te puede interesar

Crohn una forma de enfermedad intestinal inflamatoria cuya causa se desconoce, presentándose cuando el mismo sistema inmune ataca por error al...
Si bien la poliomielitis fue erradicada en la mayoría de los países, aún existen cuatro estados en donde permanece: la...
En el ranking de tratamientos odontológicos más practicados por los colombianos, las resinas aparecen como el número uno.