Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Aprenda a conservar los alimentos en la nevera

Compártelo en:

Para guardar los alimentos en el lugar correcto del refrigerador se deben tener en cuenta factores como el vencimiento de los productos y el tiempo en el que se  consumen. Aquí otras recomendaciones.

Algunas sugerencias para conservar de manera eficiente los productos en la nevera son evitar guardar productos calientes -dejarlos enfriar al menos durante media hora-,  alojar en lo más profundo del electrodoméstico aquellos alimentos que se venzan más tarde, y recordar que hay unos que no necesariamente requieren guardarse allí si se van a consumir rápido, como los tomates, las cebollas y, en general, las frutas.

En el siguiente video conocerás otras recomendaciones, para preservar de manera adecuada los alimentos en este electrodoméstico.

Le puede interesar: Del mercado a la nevera

+ leídos

imagen_comida_reciclada.jpg
Cocina con la filosofía zero waste
noviembre 6, 2022
imagen_frutas_jugos.jpg
Si usas plantas medicinales, esta información es para ti
noviembre 4, 2022
comer saludable
¿Hay algún límite al comer saludable?
noviembre 2, 2022

Tambien te puede interesar

Entre las diferentes fuentes de proteína que se pueden incorporar en una dieta, el pescado resalta como uno de los...
La porfiria es una de las 1920 enfermedades raras y huérfanas identificadas en Colombia por el Ministerio de Salud. El...
Aceptar las diferencias, mantener el respeto y procurar la claridad son pilares fundamentales para mediar conflictos y cultivar el diálogo...