Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Así se prepara un refrigerio inteligente

Compártelo en:

Conozca algunas maneras de transformar los snacks saludables en parte de una rutina diaria.

El portal TeensHealth, del sistema de salud pediátrico Nemours, da algunas pautas:

Elaborarlos. Cuando se prepara algo por sí mismo, se controlan los ingredientes. Se puede contar en casa con una variedad de frutas y verduras y conservar las porciones en bolsas en el refrigerador.

Llevarlos. Convertir en hábito el introducir en el bolso antes de salir de casa alguna fruta, galletas integrales o zanahorias pequeñas.

Crearlos. Las galletas integrales o de arroz con mantequilla de maní y pasas o el yogur de frutas con bajo contenido de grasas y granola son opciones nutritivas.

Informarse. Leer la información sobre las porciones. Un paquete de galletas aparentemente pequeño puede contener dos o más porciones, es decir el doble o triple de la cantidad de grasa, calorías y azúcar que se indican en la etiqueta.

Tenga en cuenta que es natural sentir más hambre en ciertos momentos, por ejemplo, entre una larga tarde de clases o una extenuante jornada laboral. Por lo que es importante saber qué cantidad de alimentos necesita el cuerpo para satisfacer el hambre.

Le puede interesar:  Es más saludable a mordiscos

+ leídos

5 consejos para tener un sueño reparador en un mundo hiperconectado
marzo 21, 2023
Cómo afectan las heridas de la infancia a las relaciones de pareja
marzo 18, 2023
Consejos para convivir con la demencia frontotemporal
marzo 16, 2023

Tambien te puede interesar

Diferentes psicopatologías de la mente infantil tienen su origen en la calidad de la percepción, proceso que se integra desde...
Los tinnitus se asocian con zumbidos en los oídos, pero también pueden sonar como un rugido, sibilancia, murmullo, silbido o...
Esta etapa en la vida de toda mujer tiene muchas razones significativas para afrontarla con normalidad y positivismo.