Abrazos de Luz es un libro escrito con amor, un bálsamo de paz que todos deberíamos leer.
Ofrece un compendio de reflexiones profundas y refrescantes para el alma, a través de las cuales la autora propone una toma de consciencia acerca del privilegio de vivir e inspira a disfrutar cada día sabiamente para llegar a la plenitud. De esta manera, la lectura de Abrazos de Luz contribuye a que el lector enriquezca su camino, evolucione espiritualmente y se transforme en un nuevo ser.
Después de laborar exitosamente durante 30 años al servicio de la comunidad vallecaucana en una prestigiosa empresa, María Elena Peláez Bayer retoma en sus años dorados la libertad de continuar su camino como escritora y pintora, plasmando en sus obras el conocimiento y la calidez de su amor.
En su experiencia de vida, escribir es una pasión y lo hace para tocar corazones, llevar una luz de esperanza al mundo e inspirar para que las personas reconozcan su propio brillo y puedan despejar las sombras que no les han permitido avanzar fluidamente hasta ahora. La autora ofrece un testimonio de voluntad, perseverancia y agradecimiento con la vida, con el que ha logrado que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad y expresa su deseo de que sus lectores tengan también esa misma posibilidad.