Únete a la Semana de la Salud de Coomeva Medicina Prepagada Únete a la Semana de la Salud de Coomeva Medicina Prepagada

Disfruta de una experiencia de cuidado y bienestar, del 12 al 17 de abril.

En Coomeva Medicina Prepagada promovemos un estilo de vida saludable con nuestro programa insignia Cuidarte es Quererte. Por eso, te invitamos a que participes en nuestra Semana de la Salud, del 12 al 17 de abril de 2021. Todos los días a las 7:00 p.m. y el sábado a las 10:00 a.m. tendremos en nuestros canales de Facebook y Youtube  transmisiones en directo con invitados especiales y diferentes actividades para divertirse en casa.

¡Prográmate y conéctate con tu bienestar! El lunes, la coach de alimentación y foodblogger Laura Garcés nos cuenta cómo comer sano y delicioso. El martes, la experta en yoga Ana Isabel Tobón nos enseña a conectar con nuestro cuerpo a través de esta disciplina. El miércoles, la sexóloga Ana Cristina Mallarino nos habla de sexualidad saludable. El jueves, prepararemos unos canelones ricos y nutrivicos con @Natycfit. El viernes, ¡a bailar zumba con los profes Andrés Lema y Moli Álvarez! Y el sábado, el endocrinólogo Óscar Rosero nos enseña a tener una vida en movimiento.

¡Súmate a nuestra #SemanaSaludableCoomevaMP! Sigue nuestras redes sociales y comparte con tus amigos y familiares. Porque #CuidarteEsQuererte

 

crono-

 

Lea también: Cuidarte es Quererte en todas las etapas de tu vida